lunes, 12 de noviembre de 2012

Aurelio Gonzáles Vigil muy cerca del título de Piques Legales

El día de ayer en la Base Aérea Las Palmas se realizó la 7ma fecha de Piques Legales. Aurelio Gonzáles Vigil, el piloto del Studebaker, venció en la final a Iván Arias y se ya se encuentra a 2 puntos de Eduardo Ayulo a una jornada de culminar el Campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor-Cavex 2012.

   

Aurelio Gonzales Vigil se impuso con su Studebaker Commander en la séptima fecha del Campeonato Integrado. El "lobo mayor" tuvo que vencer al Subaru Impreza de Iván Arias en la final de la categoría 9 segundos y así obtuvo el clásico del 1/4 de Milla entre turbos y V8’s. Entre las declaraciones que dio el piloto del Studebaker, señaló: “Después de tanto bregar en la última fecha se puede definir todo. Yo no podía fallar”. Gonzáles Vigil alcanzó su tercera victoria del año y así acortó a dos puntos la distancia entre él y el primer lugar.

OTROS RESULTADOS

La 7ma fecha de Piques Legales ofreció un verdadero espectáculo lleno de adrenalina. En la categoría 10'' el piloto que destacó fue Tico Pierinelli, quien marcó 10.38'' al timón de su Chevrolet Malibu. Su auto fue preparado durante dos años con la ayuda del fallecido piquero Carlos Bustamante, quien fue en vida la máxima leyenda del Drag Racing en el Perú.

Mira las mejores fotos de esta 7ma fecha del Campeonato Integrado 2012.


 

martes, 6 de noviembre de 2012

El súper regreso de Kimi Raikkonen

El pasado domingo, Kimi Raikkonen finalmente logró un fabuloso triunfo en el GP de Abu Dhabi, el que Lotus había prometido durante toda la temporada. Este es su primer triunfo después de su regreso a la F1.

La competencia por el Mundial de Pilotos, trasladada a la pista de Yas Marina, también resultó increíble y ha concluido con un segundo puesto para Fernando Alonso (Ferrari), seguido de un también magistral Sebastian Vettel (Red Bull), que comenzaba en última posición.

Vettel continúa liderando el campeonato con diez puntos de ventaja sobre Alonso cuando aún faltan dos grandes premios después de la carrera que abandonó el británico Lewis Hamilton (McLaren) en la vuelta 20 cuando encabezaba la prueba.

La penúltima carrera de la Fórmula 1 se disputará dentro de dos semanas en Austin (Estados Unidos).

 

 Clasificación del campeonato mundial de pilotos:
1. Sebastian Vettel (GER) 255,0 puntos
2. Fernando Alonso (ESP) 245,0
3. Kimi Raikkonen (FIN) 198,0
4. Mark Webber (AUS) 167,0
5. Lewis Hamilton (GBR) 165,0
6. Jenson Button (GBR) 153,0
7. Felipe Massa (BRA) 95,0

Clasificación del campeonato mundial de constructores:
1. Red Bull Racing 422,0 puntos
2. Scuderia Ferrari 340,0
3. McLaren Mercedes 318,0
4. Lotus 288,0
5. Mercedes AMG 136,0
6. Sauber 124,0

Fuente de datos: Depor

Enlaces de interés:
Fernando Alonso, segundo en el GP de Abu Dhabi de Formula 1 (La Vanguardia)
Fórmula Uno: Kimi Raikkonen se impuso en GP de Abu Dabi